El paso de Iota deja a cientos de familias sin energía

0
830
Cortesía Maya Tv

San Pedro Sula – Debido a los daños provocados por los vientos e inundaciones de las tormentas tropicales Eta e Iota, a los sistemas de distribución de energía, cientos de miles de abonados en todo el país se han visto afectados por la interrupción del servicio y muchos sectores tienen varios días de estar sin electricidad y por ende en la conectividad a internet.

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) informó a través de sus redes sociales que buscan la falla que mantiene sin energía eléctrica varias comunidades del país.

De acuerdo con la información brindada por la estatal eléctrica, el personal de la ENEE en Danlí informó del daño en el circuito L-363 que alimenta Santa María, San Martín, El Guanjiquil, La Cieneguita, La Cruz, Terrero Blanco, Azacualpa Vieja, El Mogote, Las Delicias, Las Mangas, Nueva Palestina, Nueva Choluteca, Arenas Blancas y sectores aledaños.

La ENEE informó que a pesar de los intentos por restablecer la energía en esos sectores los técnicos informan que persiste la falla que ha tenido sin servicio a los usuarios de la zona desde hace seis días.