El MP interpondrá un requerimiento fiscal contra hombre que le cortó las manos a una mujer en Choluteca

0
299

Tegucigalpa.-El portavoz del Ministerio Público (MP), Carlos Vallecillo informó hoy en un canal de televisión de Tegucigalpa que el MP en la regional de Choluteca, interpondrá un requerimiento fiscal contra un hombre acusado de cortarle las manos a una fémina en la zona sur del país.

Se trata del caso de Rosaura Hernández, quien perdió una de sus manos y la otra resultó gravemente herida cuando un hombre la atacó a machetazos, esto sucedió en El Triunfo, Choluteca.

La fémina relata que ella se despertó a las 5:00 de la mañana para ir a quebrar maíz, cuando iba de camino a sus labores, el hombre identificado solo como Luis, la detuvo y la llevó a un lugar a la orilla del río.

Estando en dicha zona, el atacante le ordenó que se diera la vuelta para posteriormente tomar su machete y atacar de manera violenta hasta cortar una de sus manos y herirle la otra.

Gravemente herida fue llevada al Hospital del Sur, donde recibió atenciones médicas, y esta tarde fue trasladada al Hospital Escuela en la capital hondureña.