El Instituto de la Propiedad ampliará el horario de atención para el registro vehicular tras el vencimiento de la amnistía

0
856
Cortesía

Tegucigalpa.-Con el objetivo de atender a todos los ciudadanos para que realicen el pago de la Tasa Vehicular las autoridades del Instituto de la Propiedad (IP), han decidido ampliar el horario de atención el jueves 17 de junio en un horario extendido de 8:00 am a 8:00 pm.

En ese sentido, el ciudadano tiene el beneficio de suscribir plan de pago hasta por un plazo de 12 meses y libre de recargos.

Los propietarios de carros tienen dos opciones para suscribir el plan de pago: En línea, ingresando a la página web institucional www.ip.gob.hn, en el enlace Registro Vehicular, eligiendo la opción Consulta de Tasa Vehicular o a través de la App móvil Instituto de la Propiedad (disponible para teléfonos Android).

La otra opción es realizar la gestión de manera presencial en las oficinas de Registro Vehicular a nivel nacional.

En caso que el ciudadano decida pagar el saldo de contado, libre de recargos, puede acudir al banco de su preferencia, en el horario ya establecido por cada institución bancaria.

Asimismo, reitera a la ciudadanía que las oficinas de Registro Vehicular en Tegucigalpa, fueron trasladadas al Centro Cívico Gubernamental, en el primer piso, Cuerpo Bajo B.