El IHSS vacunará con segunda dosis de AstraZeneca a la población no afiliada

0
588

Tegucigalpa.-La coordinadora de Fármaco Vigilancia del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), doctora Clara Victoria Nolasco, informó este martes que se vacunará con segunda dosis de AstraZeneca a la población no afiliada que la necesiten.

«Es un placer para nosotros informarles verdad, que el Seguro Social tiene a la disposición vacunas de AstraZeneca y se conoce pues que mucha de la población que fue inoculada con la Secretaría de Salud, todavía les falta su segunda dosis, en ese sentido el Seguro Social verdad, como país hace un esfuerzo y también está brindando este servicio para la población en general que requiera completar su esquema de vacunación», indicó.

La funcionaria detalló que hay disponibilidad suficiente de la vacuna contra el Covid-19 para todos los derechohabientes y no derechohabientes que la requieran.

«Pueden acudir a los centros de vacunación del Seguro Social para poder ser inoculados con la vacuna de AstraZeneca», aseguró.

«Se requiere su documento de identificación nacional, su identidad y además se requiere el comprobante de vacunación donde haga constar que ya se aplicó su primera dosis sí este fuera el caso», finalizó.