Axel López se defiende y dice que Gobierno de Honduras encontró su empresa vía Google y cerró trato por teléfono

0
512

Tegucigalpa.- El empresario Axel López a través de un sitio web expone sobre la venta de los siete hospitales móviles al Estado de Honduras y se defiende de las acusaciones por fraude y estafas.

El sitio detalla las interioridades en la venta de los hospitales móviles y define a Axel López como un exitoso empresario estadounidense y como un ciudadano que prestó sus servicios militares.

En el portal relata que la empresa de Axel es propietaria del sitio web HospitalesMoviles.com y, al comienzo de la pandemia COVID-19, el gobierno de Honduras buscaba hospitales móviles. Invest-H dijo que encontraron la compañía estadounidense de Axel a través de una búsqueda en Google, lo llamaron y cerró el trato por teléfono para comprar los dos primeros hospitales móviles.

“Luego, un par de semanas después, recibió otro pedido de cinco hospitales más para atender al país de Honduras por un total combinado de $ 47 millones”, expuso el sitio.

Además, dice que, debido a las acusaciones, toda la carrera empresarial de López está en peligro.

Asimismo, confirma que las cuentas bancarias han sido congeladas en los Estados Unidos, tal como lo confirmó el Ministerio Público de Honduras meses anteriores.