El diputado Mauricio Villeda pide al secretario del CN, Carlos Zelaya combatir el nepotismo porque es “una práctica corrupta”

0
356

Tegucigalpa.- El diputado del Partido Liberal de Honduras (PLH), Mauricio Villeda, pidió a la Junta Directiva del Congreso Nacional, respeto a la Ley, la Constitución de la República y el Estado de Derecho, además pidió al secretario del Poder Legislativo, Carlos Zelaya combatir el nepotismo en Honduras por considerar que es una práctica corrupta.

“Los diputados debemos exigir ese respeto porque no estamos aquí porque queremos, estamos aquí porque el pueblo nos escogió como sus representantes”, dijo.

“Varias diputados de las diferentes bancadas firmamos la conformación del Frente Parlamentario de Apoyo a la Democracia porque queremos defender el Estado de Derecho, la Constitución y comprometernos a luchar por nuestros valores y principios, seguir defendiendo la vida, a los más vulnerables, la patria y la biología humana”, agregó.

En ese sentido, el congresista liberal manifestó que el Frente Parlamentario Multipartidario para el Fortalecimiento de la Democracia y el Estado de Derecho en Honduras incluye defender la alternabilidad en el ejercicio de la presidencia.

“Con respecto a Carlos Zelaya, queremos que no haya nepotismo en Honduras porque es una práctica corrupta aquí y en todo el mundo”, comentó.