El designado presidencial Salvador Nasralla, manifiesta que el Partido Liberal y Libre “ya están haciendo cogobierno”

0
549

Tegucigalpa.- Salvador Nasralla, designado presidencial y presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH), se refirió este miércoles a la propuesta de Libertad y Refundación (Libre) al Partido Liberal de hacer cogobierno a nivel ejecutivo y legislativo.

Nasralla comenzó su comparecencia aprovechando para reiterar que desde diciembre de 2022 no le han pagado el sueldo que devenga como designado ni a sus colaboradores por supuestamente ordenes del asesor presidencial Manuel Zelaya Rosales.

“Partido Liberal y Libre ya están haciendo cogobierno, si escuchan a Mel Zelaya, se darán cuenta que Libre cuando hizo la alianza con Salvador Nasralla, PSH y PINU, Mel lo hizo con los liberales en resistencia; recuerdo en campaña a gente liberal como Edmundo Orellana, Nelson Licona y otros que se sumaron en varias actividades”, dijo.

“Ahora que Mel ya tiene absorbido a gran parte del Partido Liberal, decide aumentar la presencia de gente del Partido Liberal, yo salgo simplemente al paso ayer a través de las redes a decir el peligro que eso representa porque en el Congreso, Libre tiene los 50 votos más su nuevo integrante Luis Redondo”, agregó.

“Solamente me dijo que lo estaba atacando porque las decisiones en el Partido Liberal las toma él y que no está dispuesto a hacer cogobierno; eso es lo que él me dice, pero me pregunto si yo no hubiera tuiteado ayer estaría revuelto el ambiente estaríamos a la espera que hoy en el Congreso el Partido Liberal vote a favor de las mociones que tiene pendientes el Partido Libre”, aseguró.

“Aquí no es de partidos, no importa tanto el futuro de un partido o de una persona; importa el futuro del país y se lo expliqué, Mel es un mentiroso. Les puede ofrecer en este momento tres ministerios y a final de año se los quita; les puede ofrecer embajadas, consulados”, destacó.

“Ocupan los votos del Partido Liberal para que Honduras vire a la izquierda, cuando se vote en el Congreso veamos quienes votan porque esos pasan a ser al igual que Redondo, miembros del Partido -Comunista- Libre ”, afirmó.

Fuente: Radio América