Docente denuncia manipulación en calificaciones de concurso para directores departamentales

0
115

Tegucigalpa.- El docente Adonaldo Escoto, denunció que él participó en el proceso para optar a una plaza superior, para directores departamentales, sin embargo, denuncia que hubo manipulación.

El docente en comunicación con HRN, denunció que pese a que hizo un buen examen primero le notificaron que había obtenido una nota de no apto, pero después le comunicaron que su calificación era satisfactoria y que su nota se la habían dado a otro docente que no había participado en el concurso.

El docente dijo estar decepcionado del proceso y que vio más de lo mismo donde los maestros han sido defraudados con esos procesos de selección.

Por su parte el ministro de Educación Daniel Sponda, respondió que todo se trató de un error involuntario por una confusión en el número de identidad.

El funcionario aseguró que no hay dolo, porque si así hubiese sido no se le habría llamado al profesor Adonaldo para hacer la corrección.

Reprocho que es delicado que el maestro insinúe que hubo manipulación, porque el proceso se está llevando a cabo con transparencia. ProcesoDigital