Diputados consideran que la propuesta de cogobierno con Libre es indigna y pondría la lápida al Partido Liberal

0
489

Tegucigalpa.- La postura del Partido Liberal es contundente, las bases, los alcaldes, diputados y autoridades están en contra de un cogobierno con Libre es una propuesta indigna, reiteró el diputado Marlon Lara.

El parlamentario dijo que los liberales, no pueden hacer cogobierno con un partido que le ha mentido al pueblo al PSH y ha faltado el respeto a la bancada del Partido Liberal.

A criterio de Lara, es momento de demostrarle al pueblo que los liberales están listos para gobernar.

La propuesta es indigna y ha generado repudio, remarcó y se demostró en la última reunión en el Consejo del Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), donde se reunieron alcaldes diputados y autoridades y de 16 presentes sólo cuatro votaron a favor y 12 en contra.

Lápida para el Partido Liberal

Por su parte, el diputado Mauricio Villeda dijo que «el cogobierno que se anunció es una lápida, es ponerle aquí murió el Partido Liberal”.

Seguidamente sentenció que, si eso ocurre, van a haber responsables, y los responsables son las personas que tomarían la decisión.

No pueden hacer un cogobierno, con un régimen que persigue a los liberales, situación que es evidente con todos los ataques de los que son víctimas los liberales en redes sociales, agregó.

El diputado Villeda, exteriorizó que pese a que la mayoría de miembros del partido Libre fueron integrantes del Partido Liberal, ahora son muy radicales y “nos atacan y nos quieren utilizar».