Diputado Mauricio Villeda dice que no se opone a que Jorge Cálix o Salvador Nasralla se unan al Partido Liberal

0
508

Tegucigalpa – “El Partido Liberal debe abrir las puertas a la democracia, a la decencia, a quitarse cualquier mote y cualquier señalamiento de corrupción, a eso hay que abrir las puertas”, indicó este lunes el diputado del Partido Liberal, Mauricio Villeda.

El líder del liberalismo dijo además que no se opone a que Jorge Cálix, del oficialista Libertad y Refundación (Libre) o Salvador Nasralla del Partido Salvador de Honduras (PSH) pidan el voto por el Partido Liberal.

Sin embargo, señaló que a su criterio, lo primero que se debe hacer es ir con los líderes del PL y aunque expresó que no se opone a que estos dos líderes políticos se unan al liberalismo, primero se debe ver hacia los líderes liberales que ya están en ese instituto político.

“Tenemos gente que puede encabezar la fórmula presidencial y de diputados, la respuesta es sí tenemos”, destacó. 

Referente a la intervención en el Instituto de la Propiedad (IP), Villeda indicó que habría que ver qué se está interviniendo, si es para dañar a Cálix, aunque este no ha estado en la administración pública de dicha entidad.

No obstante apuntó que podría ser un distractor porque este gobierno, infortunadamente no ha cumplido sus promesas de campaña y ha sido señalado en actos de corrupción que han desprestigiado la administración actual, refirió.