Diputado José García dice que la bancada nacionalista sufre persecución de parte de Libre

0
329

Tegucigalpa.- José García, diputado del Partido Nacional (PN), señalado de ser uno de los parlamentarios que introdujo al Congreso Nacional artefactos explosivos, se refirió este viernes a la denuncia de posible atentado contra el Hemiciclo dada a conocer por el gerente del Poder Legislativo, David Reyes.

“Eso es uno más de los distractores que tiene el Gobierno, esta acción la está magnificando de forma mediática, es una cortina de humo para querer tapar los verdaderos problemas que nos aquejan a los buenos hondureños”, dijo.

“Nos están calificando hasta de terroristas y califican lo encontrado como artefactos explosivos; se están excediendo magnificando las cosas. Lo que yo estoy metiendo en mi gaveta como se observa en el video, es un silbato”, agregó.

En ese sentido, el parlamentario pidió al administrador del Congreso Nacional, David Reyes decir las cosas como son, quien según García obedece a las ordenes de Luis Redondo.

“Estas cortinas de humo obedecen a que día a día se avecina la elección del Fiscal General, la bancada del Partido Nacional está dispuesta a elegir un nuevo Fiscal General, Adjunto y Director de Fiscales, pero que el Fiscal General no sea a la medida de Libre”, comentó.

“Libre está atemorizando a los diputados de la bancada del Partido Nacional, nos están haciendo señalamientos, nos están hostigando creyendo que eso nos va a doblegar para que nos sentemos y podamos hacer la elección del Fiscal General”, expresó.

“Desde hace varios días estamos haciendo la denuncia que nos han estado abriendo las gavetas de los curules, hay denuncias donde se ha dicho que nos han extraído objetos de valor; no cabe la duda que hayan sido ellos mismos los que hayan colocado ahí (los cohetes)”, apuntó.

“Es una persecución la que hay, pero a la bancada del Partido Nacional no la van a atemorizar; necesitamos que al pueblo de Honduras se le presenten alternativas de solución como proyectos que beneficien a la población”, finalizó diciendo el diputado José García.