Diputado Jorge Zelaya: “Luis Redondo está loco si piensa que tiene mi voto para la elección del Fiscal General y Adjunto»

0
420

Tegucigalpa.- Jorge Zelaya, diputado del Partido Nacional de Honduras (PNH), se refirió a las declaraciones del presidente del Congreso Nacional, quien asegura cuenta con el voto de Zelaya para la elección del Fiscal General y Fiscal Adjunto.

“No he conversado con el ingeniero Redondo, no sé de dónde se saca esa afirmación, yo soy consecuente con lo que digo, no tengo porqué cambiar de opinión; he dicho que voy a votar por cualquiera de los cinco candidatos a Fiscal General y Fiscal Adjunto”, dijo.

“Hace como diez días el ingeniero Redondo me llamó para que lo acompañara a Rusia y le dije que le iba a dar respuesta en los siguientes días, eso fue toda la conversación; pero si piensa que si por acompañarlo en un viaje la gente va a votar por lo que él quiere está completamente equivocado”, agregó.

En ese sentido, el parlamentario manifestó que votará por la línea del Partido Nacional siempre y cuando sea dentro de los cinco candidatos a Fiscal General y Fiscal Adjunto que envió la Junta Proponente al Congreso Nacional.

“Soy respetuoso de la Ley y de la Constitución”, comentó.

¿COMPROMETEN A LOS DIPUTADOS LOS VIAJES OFICIALES DEL CONGRESO A OTRO PAÍS?

“Para mí no, porque al igual a Honduras van a venir diputados de Rusia, Argentina, Uruguay y de otros países; yo no soy partidario de esos viajes, pero no puedo criticar a mis compañeros y compañeras que los aceptan porque es parte de…”, expresó.

“Esta loco si piensa que llevándome a Rusia ya tiene mi voto para la elección del Fiscal General por el candidato que él diga. A mí me pueden decir cualquier cosa menos delincuente, con el ingeniero Luis Redondo solo he conversado una vez”, añadió.