Diputado Bartolo Fuentes niega agresión a su homóloga Melbi Ortiz, pero le  llama «traidora»

0
272

Tegucigalpa.- Bartolo Fuentes, diputado del partido Libertad y Refundación (Libre) negó este jueves que haya agredido a su compañera de bancada legislativa, la  diputada por el departamento de Yoro, Melbi Ortiz.

La reacción de Fuentes, se produjo justo después que la parlamentaria denunciara que sufrió humillación, agresiones verbales, maltrato y hasta dijo que estuvo a punto de golpearla  “él cree que tiene más derechos que nosotros”, externó.

Sin embargo, Fuentes, negó tales acusaciones, pero sí dejó claro que las relaciones con su compañera de partido no marchan nada bien “y si no quieren que les digan traidores, entonces que dejen de portarse como tal”, expresó.

Ante ello el parlamentario de Yoro, atribuye que la situación, es una campaña montada por el opositor Partido Nacional, todo porque se siente atacado y ofendido por no poder refutar todos los señalamientos y por eso es que recurren a acciones descalificativas en su contra.

 “No hay ninguna agresión, tienen que cambiar su actitud. La traición no ha terminado, siguen actuando como traidores, y si le molesta y cree es agresión verbal, es otro problema, quien no quiera que le digan borracho que no se emborrache, o que les digan traidores, que dejen de actuar como tal”, insistió.

Finalmente agregó, sin precisar nombres, que todavía hay cinco diputados en Libertad y Refundación que siguen siendo traidores, sin embargo, “no la he amenazado, ahí están las cámara en el Congreso Nacional, que pueden dar fe de lo que manifiesto”.