Diputada Maribel Espinoza señala que el objetivo de Luis Redondo es «paralizar el Congreso»

0
482

Tegucigapla.- La diputada del partido Salvador de Honduras (PSH), Maribel Espinoza, reaccionó molesta debido a los constantes desórdenes que se dan en el Congreso Nacional (CN), y que dejan muy mal parados ante la población a los padres de la patria.

La diputada Espinoza, lamentó que la sesión del jueves nuevamente se haya suspendido la sesión ordinaria y que se les negara la palabra a varios congresistas, y reiteró que el titular Luis Redondo es «dictador».

La parlamentaria anotó que se retiraron porque «es irresponsable seguir en el Hemiciclo cuando ningún diputado escucha lo que se está leyendo, cuando no se nos da la palabra”.

“Aquí honorable pueblo de Honduras, tenemos un dictador en el Congreso Nacional cuyo objetivo es paralizar el Congreso y eso es preocupante, porque solo significa que Luis Rolando Redondo está queriendo darse un autogolpe en el Congreso».

Añadió que, a su criterio, Redondo está violentando la Constitución de la República, al no permitir que se desarrollen con normalidad las sesiones en el Congreso Nacional.

Lo que afirma la congresista es contrario a lo que ha dicho el diputado Redondo en las últimas horas cuando ha afirmado que es perseguido y criticado porqué él sí cumple con el respeto a la Constitución y el estado de derecho.