Diputada Fátima Mena nueva presidenta del Partido Salvador de Honduras

0
110

Tegucigalpa.- La diputada Fátima Mena será la nueva jefa de bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH), tras la salida de Joshy Toscano, quien al igual que el presidente y fundador de ese partido político, Salvador Nasralla se pasó a las filas del Partido Liberal.

“Cuando hay liderazgos y de va un líder, el grupo se recompone”, dijo el diputado Tomás Ramírez al detallar que esa bancada tuvo un acuerdo de que cada diputado iba presidir la misma por un año “y aparte de que el abogado Joshy Toscano renunció, ya le tocaba vacar”.

Ramírez indicó durante una entrevista a Radio Cadena Voces, que en la nueva elección, “la abogada Fátima Mena fue nombrada vicepresidente de bancada, así que a la salida del diputado Joshy Toscano, ella asume de manera inmediata la bancada del PSH”.

En tanto el diputado Carlos Umaña, quien hace tres meses había sido nombrado relacionador público de la bancada, pasa al cargo de subjefe de bancada, indicó Ramírez.

Ramírez también reveló que invitaron a sus excompañeros de bancada José Manuel Matheu y Ligia Ramos a regresar al PSH y que han tenido una respuesta “muy positiva de ellos”, pero será lo anunciarán “de forma oficial si se da, con una conferencia de prensa”.

Para el próximo 20 de julio, los delegados seleccionarán al presidente, vicepresidente y secretario del PSH para sustituir a Salvador Nasralla, Iroska Elvir y Joshy Toscano, respectivamente.