Tegucigalpa.- La diputada liberal Kathia Crivelli pidió este martes a los liberales que tienen actualmente empleo en el gobierno que se queden en el Partido Libertad y Refundación (Libre).
“Quédense con Libre y dejen al Partido Liberal trabajar lo que está haciendo ahorita, estamos haciendo las cosas bien y ellos no buscaron que la juventud trabajara”, declaró a la emisora Radio América.
Consultada por la precandidatura presidencial de Luis Zelaya, respondió que no llegará a inscribirse porque no tendrá el apoyo suficiente para ocupar las planillas.
“Luis Zelaya no va a llegar a inscribirse en noviembre porque la base del Partido Liberal no está con él, solo está con él la gente que está con Libre”, sostuvo.
Denunció que personajes como Luis Zelaya, Enrique Ortez Sequeira y otros liberales que poseen empleos en el gobierno solo quieren dividir al Partido Liberal para hacer una alianza con Libre en las elecciones generales de 2025.
Crivelli pidió a Luis Zelaya que deje la política, y que si quiere al Partido Liberal, que se retire de la contienda electoral y se dedique a impartir clases en la universidad.
Afirmó que el Partido Liberal está buscando la mejor opción en las elecciones primarias para ser el vencedor en las generales.