DIPAMPCO captura a fémina administradora y distribuidora de droga de la Pandilla 18 en Tegucigalpa

0
457

Tegucigalpa.- Miembros de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en coordinación con la División de Seguridad al Transporte Urbano, capturaron a una fémina miembro de la pandilla 18 en Tegucigalpa.

La mujer quien es considerada una de las principales administradoras y distribuidoras de droga de la Pandilla 18 fue capturada la tarde de ayer viernes en el barrio Villa Adela de Comayagüela.

La capturada ha sido identificada con el alias de “La Madre” de 36 años de edad a quien se le decomisó varios paquetes que contienen en su interior hierba seca supuesta marihuana la cual procesaba para poder distribuir.

Asimismo, se le decomisaron varios envoltorios que contienen en su interior tanto polvo blanco supuesta cocaína como también piedras de supuesto crack.

Dentro de lo decomisado también figura dinero en efectivo proveniente de la venta de los supuestos alucinógenos, dos teléfonos celulares y dos libretas en las cuales llevaba el control y registro detallado sobre los movimientos que obtenían producto de la venta de drogas en varias zonas de Comayagüela.

La mujer será puesta a las órdenes de la justicia para que responda por los delitos que se le imputan.

Información de Proceso Digital