Diego Vázquez: «Clasificamos bien; el árbitro fue un desastre»

0
564

Tegucigalpa.- En un emocionante encuentro de la fase de semifinales del torneo Apertura, Motagua logró clasificar a la final al vencer a Marathón, sin embargo, las declaraciones del entrenador de Motagua, Diego Vázquez, no estuvieron exentas de polémica, ya que expresó su descontento con las decisiones arbitrales que, según él, afectaron el desarrollo del partido.

«Clasificamos bien, el partido lo manejamos bien. A partir de la expulsión y el regalo de Selvin, la verdad que es un desastre, porque a partir de allí se complicó porque todas las pitaba a favor de Marathón. Me deja mucho que desear el árbitro, pero estoy contento por el pase, tenía que haber sido más tranquilo, sabíamos que debíamos pelear contra todo, lo de Selvin no es tema menor”, afirmó Vázquez en sus valoraciones post partido.

El entrenador elogió el desempeño de sus jugadores, destacando la valentía y la rebeldía demostradas en el terreno de juego. «Me gustó mucho mi equipo con valentía, rebeldía, hicimos los goles que teníamos que hacer, sabíamos que iba a quedar chance porque Marathón iba a buscar el partido e hicimos daño con pelotazos largo. Por el desarrollo del partido, no era necesario sufrir así porque manejamos la mayor parte del partido», agregó.

Vázquez no escatimó críticas al central Selvin Brown, alegando que este pitaba en su contra, lo que generó complicaciones innecesarias al equipo: «Sentí que era totalmente injusto sufrir así en los últimos minutos, lógico estábamos replegados por el hombre menos y el árbitro que nos pitaba todas en contra. Teníamos el penar que nos pitara un penal más. Se vio muy pésimo el arbitraje, no es la manera de dirigir un juego. Dicen que no hay que hablar de los árbitros, pero la gente de Marathón habló antes y ahora tuvieron mucha ayuda, lo que no tiene que pasar».

Diego Vázquez concluyó evitando hablar sobre una posible final contra Olimpia y pidió disfrutar del pase a la final mientras espera el desenlace de la otra semifinal.