Desembolsan más de 200 millones de lempiras para el pago de empleados del programa “Con chamba vivís mejor”

0
750

Tegucigalpa.-La viceministra de Finanzas, Roxana Rodríguez, anunció este jueves que desembolsaron más de 200 millones de lempiras para hacer efectivo el pago de salarios a empleados del programa “Con chamba vivís mejor”.

“En coordinación con el programa “Con chamba vivís mejor”, ellos terminaron de entregar toda la documentación y sus trámites administrativos, y debido a eso nosotros ya hicimos hoy el desembolso y en este momento está en transito en todas las distribuciones que se hacen a través del sistema bancario”, informó Rodríguez.

Asimismo, la funcionaria refirió que el programa gubernamental ya cuenta con los recursos y en el transcurso del día hoy o mañana efectuarán los pagos correspondientes.

“Es un monto arriba de los 200 millones de lempiras los que se desembolsaron para estos programas que se han venido implementando a lo largo del Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández para poder dar una oportunidad de empleo en varios municipios del país”, explicó.

Finalmente, dijo que el programa ya está trabajando para hacer la dispersión de los recursos en diferentes zonas de Honduras.