Desde el CN vamos a seguir trabajando en aprobar importantes proyectos que beneficien a la mayoría: Diputada Nacionalista

0
702
El Congreso Nacional actualmente se mantiene en sesión virtual por la pandemia del COVID-19 (Foto: Referencia)

Tegucigalpa- La diputada del Partido Nacional, Leonor Osorio, manifestó que desde el Congreso Nacional trabajan en proyectos que beneficien a la población hondureña durante la pandemia del COVID-19.

 “Quiero decir al pueblo hondureño que se quede en casa, que desde el Congreso Nacional vamos a seguir trabajando para poder aprobar importantes proyectos que beneficien a la mayoría”, dijo.

Asimismo, recordó que desde el inicio de la pandemia el parlamento hondureño ha aprobando diferentes proyectos que han venido a beneficiar al pueblo hondureño.

Osorio, acotó que existen muchos proyectos que dictaminar y que por esa razón se decidió en sesión extraordinaria, continuara con las reuniones virtuales durante el mes de mayo.

“Estamos conscientes que hay muchos proyectos por aprobar todavía, y por eso nos vamos a mantener en sesión permanente en el Congreso Nacional, sabemos que es una obligación del Poder Legislativo respaldar todos los proyectos que vengan a beneficiar al pueblo hondureño”, puntualizó.