Taxistas piden al Gobierno que se les permita trabajar durante la emergencia nacional

0
342
En la zona los manifestantes señalaron que a partir de este día harán la acción de forma más seguida hasta ser escuchados por las autoridades.

Tegucigalpa– Un grupo de taxistas de la capital protestaron este lunes para exigir que se les permita retornar a sus actividades laborales.

Los manifestantes arguyeron que no están viviendo serias dificultades porque a algunos les toca pagar renta de sus hogares y servicios públicos.

Uno de los ruleteros que participaba en la jornada de protesta dijo que “necesitamos llevar dinero a nuestros hogares, porque también tenesmos otras necesidades; pagamos alquiler de casa, medicinas, pagamos luz y agua”.

La protesta se lleva a cabo en el bulevar del Norte a la altura del mall Premier, en la colonia Torocagua de Comayagüela, en el sector nororiental de la capital hondureña.

Asimismo, pidieron a las autoridades que se implemente las adecuadas medidas de bioseguridad para retomar las labores de una forma adecuada.

Los taxistas también protestan porque, según ellos, se está permitiendo que vehículos pick-up estén transportando pasajeros en la paila ante la falta de transporte público, pero a ellos no se les permite trabajar.

En la zona los manifestantes señalaron que a partir de este día harán la acción de forma más seguida hasta ser escuchados por las autoridades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here