Tegucigalpa . – El candidato a alcalde de la capital por el Partido Nacional, David Chávez, hizo un llamado al expresidente de la República y coordinador del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya, para que no incite al odio y a la violencia.
Chávez aseguró que desde su institución no se han montado campañas de odio, sino que marchan por la paz de Honduras y por la vida de sus ciudadanos.
“Yo le hago un llamado al expresidente Manuel Zelaya, que no incite a la violencia y al odio”, exhortó.
“Ellos tienen una campaña de odio en las redes sociales que es terrible y siendo ellos los responsables del saqueo de negocios”, manifestó.
“Ellos ya amenazaron con quemar los centros de votación el día de la elección para que la gente tenga miedo y no asista a votar”, denunció.
Paz
El también presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN) aseguró que ellos abogan por la paz, por la tranquilidad y por la prosperidad de los hondureños.
“El Partido Nacional nunca ha quemado un negocio, nunca ha manchado calles ni paredes”, afirmó.
“El Partido Nacional siempre marcha en paz, por la vida, por la patria, por el progreso, después de que marchamos siempre recogemos la basura de las calles”, aseguró.
“Ellos son los que marchan con violencia, por eso es que el 28 de noviembre, a las 7:00 de la noche, los medios van anunciar a Papi a la Orden como el próximo presidente de Honduras”, indicó.