David Chávez: «Con tableta o sin tableta, el próximo presidente de Honduras será Papi a la Orden»

0
1128

Tegucigalpa.- El candidato a la Alcaldía del Distrito Central por el Partido Nacional, David Chávez, aseguró que el próximo presidente de Honduras será “Tito” Asfura, «Papi a la Orden», ya sea “con tableta o sin tableta”.

Así se expresó el aspirante a la comuna capitalina en relación a la solicitud del Consejo Nacional Electoral (CNE) ante el Congreso Nacional del aumento de 800 millones de lempiras adicionales para organizar las elecciones generales del próximo mes de noviembre.

La solicitud tiene como propósito la compra de equipo tecnológico (tabletas) que garantice la transparencia y credibilidad a los resultados de las elecciones generales del último domingo del mes de noviembre del presente año.

“Hoy les puedo garantizar que el presupuesto para las elecciones se va aprobar con tableta o sin tableta y Papi a la Orden será el próximo presidente de Honduras”, declaró Chávez.

Agregó que “con tableta o sin tableta a los nacionalistas se nos respeta, nosotros somos gente seria y responsable, pero sensata que no queremos aprobar un “tabletazo”, así como sacaron el dinero al Banco Central de Honduras (BCH), así como la que hoy es representante del CNA (Rixy Moncada) que quebró la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE)”.

“Ella (Rixy Moncada) es la responsable de la quiebra de la ENEE y queremos responsabilidad en este caso”, insistió.

“Como que me llamo David Chávez, el único garante que va garantizar el presupuesto general para las elecciones es el Partido Nacional, quien no quiere que haya presupuesto es la oposición, porque ellos saben que están derrotados por la voluntad del pueblo hondureño”, añadió.

Las declaraciones las ofreció Chávez durante la visita que realizó a diferentes sectores de la capital hondureña, siendo acompañado por los 23 candidatos a diputados por Francisco Morazán, para quienes solicitó todo el apoyo marcando en línea continua.

Dijo que Papi a la Orden es la única persona con condiciones de generar empleos, con mejorar el tema educativo, salud, entre otros.

“Papi pasó de los discursos a las obras y la gente mira lo que ha hecho Papi a la Orden, antes estas calles eran de tierra y ahora la mayoría de las calles de la capital son de pavimento”, apostilló.