Cuestionaron a Ricardo Montaner por besar a su hijo Ricky en la boca y respondió con furia

0
239

Ricardo Montaner es una persona que al parecer esta muy atento a los comentarios que se realizan sobre él y su familia en las redes. En el pasado se cruzó con la actriz Mercedes Moran y con el periodista Juan Cruz Sanz, esta vez el cantante nacido en Valentín Alsina se cruzó con una psicóloga en Twitter en medio de los comentarios sobre su familia de quienes los definen como una «secta».

¿Qué fue lo sucedió? Una psicóloga publicó una foto retro de Ricardo dándole un beso en la boca a uno de sus hijos, Ricky Montaner, cuando era pequeño, en el escenario durante uno de sus shows.

«En mi perfil de Instagram estuvimos analizando esta foto. Ricardo Montaner besando a su hijo en la boca, de no más de 7 años de edad. Un límite te pido», expresó esta persona.

Al leer la opinión de la profesional, el cantante le respondió de una manera que generó polémica: le recomendó a la mujer que buscara pareja y construyera una familia antes de opinar la suya.

«Busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia… Luego de todo eso, me vuelves a psicoanalizar», expresó, generando controversia en Twitter por su fuerte reacción.