Cuatro sospechosos de homicidio son detenidos en Soledad, El Paraíso

0
1125
Según las primeras investigaciones, la muerte del occiso se habría originado, supuestamente, tras una riña mutua por enemistades personales. Fuente Policía Nacional

El Paraíso – Cuatro sospechosos de participar en la muerte violenta de un ciudadano fueron detenidos por agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional luego de investigaciones sobre el crimen.

Según informe en el caserío El Portillo, aldea Agua Dulce del municipio de Soledad, El Paraíso, Individuos desconocidos dieron muerte a una persona con disparos producidos por arma de fuego.

Tras darse a la fuga los hechores, agentes policiales iniciaron su identificación y ubicación logrando detener a cuatro personas un sujeto de 44 años de edad, un joven de 24 años de edad, un individuo de 36 años de edad y un ciudadano de edad desconocida, todos originarios de Soledad El Paraíso y residente en el caserío, El Portillo.

Según las primeras investigaciones, la muerte del occiso se habría originado, supuestamente, tras una riña mutua por enemistades personales.