Cristiano Ronaldo, el futbolista más determinante de la historia del Fútbol cumple 37 años

0
1321

Tegucigalpa.- El mundo del fútbol celebra los 37 años de Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, un futbolista que ha trabajado desde niño para convertisrse en lo que es hoy en dia y que ha permitido conocer records que muchos ni siquiera sabian que existían.

El 05 de febrero debe ser enmarcado como uno de los días más importantes en la historia del fútbol, fecha en la que nació el portugués que ha destacado con el Sporting (Portugal), triunfó en Manchester United, se inmortalizó en Madrid, sobresalió en Turín y actualmente es lider indiscutible en su regreso al United y por supuesto, resaltar que se ha convertido en una leyenda con la selección de Portugal.

Hoy se celebra al jugador que ha marcado goles en el fútbol de máxima exigencia y que ha regalado momentos inolvidables para el juego, un futbolista de grandes retos que en su vida deportiva lo ha ganado todo.

LA CARRERA DE CRISTIANO RONALDO

➤ 803 goles anotados.➤ 230 asistencias aportadas.➤ 1103 partidos disputados.➤ 34 títulos oficiales conquistados. ➤ Ganador de 5 Champions League. ➤ Ganador de 5 Balones de Oro.➤ Ganador de 4 Botas de Oro.➤ Campeón, líder de goleo y MVP en Inglaterra.➤ Campeón, líder de goleo y MVP en España.➤ Campeón, líder de goleo y MVP en Italia.➤ Máximo goleador histórico del fútbol profesional.➤ Máximo goleador histórico del fútbol de selecciones. ➤ Máximo goleador histórico del Real Madrid.➤ Máximo goleador histórico de la Selección de Portugal.➤ Máximo goleador histórico de la UEFA Champions League.➤ Máximo goleador de la eliminatoria europea. ➤ Máximo goleador histórico de la Eurocopa.

No se puede negar que tiene su lugar seguro entre los mas grandes de este deporte.