Conductor salvadoreño muere al caer de un puente en Olancho

0
406

Tegucigalpa.-Una supuesto salvadoreño murió y otra persona gravemente herida dejó un accidente vial suscitado la mañana del domingo (15.08.2021) luego que el carro en que se transportaban ambas personas cayera de un puente en San Carlos, entre San Esteban y Gualaco, en el departamento de Olancho, Honduras.

Reporte preliminar de las autoridades establece que el percance de tránsito se pudo haber registrado debido a una falla en el paso o al supuesto exceso de velocidad del carro.

El vehículo con placa salvadoreña cayó al precipicio del puente provocando la muerte instantánea del motorista y dejando gravemente herida a su acompañante, una mujer, quien fue trasladada hasta una clínica privada del sector en donde su estado es delicado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, quien podría ser de nacionalidad salvadoreño y la ciudadana que resultó lesionada.

Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), los accidentes viales son la segunda causa de muerte en Honduras.

Entre enero y julio, en Honduras se contabilizó un total de 5 mil 700 accidentes viales, donde 711 personas fallecieron y 540 resultaron heridas.