Condenan a expolicía por el asesinato de una dama

0
867
Foto cortesía Ministerio Público

Danlí – Fiscales adscritos a la Fiscalía Especial de Delitos Contra La Vida en el Oriente del país, en Juicio Oral y Público lograron la Sentencia Condenatoria contra el ex policía Darwin Ovidio Centeno Pastrana por el delito de asesinato en perjuicio de Josselyn Marissa Rodríguez Figueroa.

Las investigaciones efectuadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se establece que el pasado 20 de diciembre del año 2017, en el barrio «La Lomita» de la ciudad de El Paraíso, Darwin Centeno llegó en un vehículo y sin mediar palabra, disparó en varias ocasiones contra Josselyn Marissa Rodríguez Figueroa quien pereció afuera de su propia casa de habitación.

Acto seguido y tras labores de seguimiento y ubicación, fue detenido Darwin Centeno por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia “Monte Cristo” de esta ciudad de Danlí, donde fue puesto a disposición de los tribunales competentes para continuar el proceso penal en su contra.

Darwin Ovidio Centeno Pastrana será remitido al centro penitenciario «La Tolva» en Morocelí, El Paraíso donde deberá purgar una pena de 20 a 30 años de reclusión.

La audiencia de individualización de la pena para el procesado, se programó para el próximo martes 13 de este mes de octubre.