Con una masiva afluencia de simpatizantes el Partido Libre realiza el cierre de campaña en el Parque Central de Tegucigalpa

0
562

Tegucigalpa.-Los líderes de los partidos políticos que declinaron de su candidatura para sumarse a Xiomara Castro, acompañaron a la candidata del Partido Libertad y Refundación en su cierre de campaña esta tarde en el Parque Central de Tegucigalpa, previo al silencio electoral.

‘Por 12 años hemos soñado con la reconciliación para Honduras y se me llena el corazón al ver que estamos a 2/16 pocos días de lograrlo’, fueron parte de las palabras de la candidata presidencial.

La algarabía de los simpatizantes de Libertad y Refundación comenzó en horas del mediodía de este domingo en donde la multitud ondeó su bandera rojo y negro.

Vamos a cerrar juntos esta campaña de unión, esperanza y amor por Honduras, dijo la candidata presidencial para alentar a sus seguidores.

Cabe destacar que este fin de semana Castro visitó las localidades de San Francisco, Piraera y Caiquín, Lempira, junto a sus correligionarios de la denominada Alianza con el Pueblo como parte de su cierre de campaña.

Castro, quien fue primera dama de Honduras en el gobierno inconcluso de Manuel Zelaya, sostuvo que uno de sus objetivos es dar fin al régimen de corrupción, narcotráfico y violencia que impera en el territorio nacional.