Tegucigalpa.– El presidenciable del Partido Nacional, Nasry Asfura, manifestó que Honduras es un país de democracia y libertad en su recorrido en el municipio de Danlí, departamento de El Paraíso, oriente de Honduras.
Miles de personas llegaron para acompañar al edil del Distrito Central en su cierre de campaña en el oriente del país.
“Honduras es un país de democracia y libertad y no aceptamos injerencias de otros países. Vamos a votar por la patria”, externó.
Añadió su propuesta de transformar Honduras y de generar empleo e instó al pueblo que vote para demostrar la democracia y la libertad en la que vive el país.
Asfura prosiguió diciendo que él es un hombre de campo, y no le gusta quedarse en la oficina.
«Estamos listos para generar empleo, para llevar sustento a la casa, y pegadito a eso, salud y educación, con proyectos sociales que lleven desarrollo y progreso a todo el país», dijo.
Llamó a los habitantes de Danlí que salgan a votar temprano el 28 de noviembre, al mismo tiempo, indicó que los políticos deben tener paciencia, sosiego y tranquilidad, buscando que el pueblo tenga paz.
Además, el aspirante presidencial por el Partido Nacional solicitó votar en raya continua, argumentando que es necesario para llevar a cabo proyectos y programas sociales en favor de El Paraíso y todos sus municipios.