Cinco presuntos vendedores de droga son acusados en Comayagua

0
80
cortesia: Ministerio Publico

Comayagua. Comayagua. Como parte del trabajo conjunto de la Unidad Contra el Microtráfico de Drogas del Ministerio Público (MP) y la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en Comayagua, se continúan efectuando operaciones para capturar a quienes se dedican a la venta de drogas en los diferentes sectores del departamento.

Mediante estas acciones conjuntas, en las últimas horas se logró la detención de cinco personas vinculadas a esta actividad ilícita en distintos barrios de la ciudad, a quienes se les decomisaron varios envoltorios conteniendo hierba seca, supuesta marihuana.

Los detenidos responden a los nombres de Francisco Montoya Manzanares, Henry Misael Cáceres Alvarado, Daniel Enrique Martínez Reyes y un menor de edad, a quienes se les acusa como responsables de tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

Además se le dio detención a Oscar Orlando Cáceres García, presunto distribuidor de drogas y también acusado de robo, ya que según denuncias y videos de cámaras de seguridad se dedicaba a robar baterías de vehículos en la ciudad de Comayagua, aprehendido con varios envoltorios con supuesta marihuana y una batería de carro que recién había sido sustraída en una zona cercana al lugar de la detención.

CORTESIA: Ministerio Publico

Con base en lo decomisado y el delito sindicado, el Ministerio Público solicita que se les dicte la medida cautelar de Prisión Preventiva a los cuatro adultos y medidas cautelares para el menor infractor, siguiendo así el proceso correspondiente en contra de los acusados.

Espacio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here