Pedro Barquero acusa al ministro de la Secretaría de Planificación Estratégica de emprender campañas de odio en su contra

0
698

Tegucigalpa.- La controversia y enfrentamiento de parte del ministro de Desarrollo Económico Pedro Barquero, con otros funcionarios de gobierno continua y ahora acusa al ministro de Secretaría de Planificación Estratégica, Ricardo Salgado de emprender campañas de odio.

Barquero escribió en su cuenta de Twitter con mensaje en el que la consulta es dirigida a la titular del Consejo Nacional Anticorrupción.

“ @GCastellanosL, es corrupción usar fondos del estado para montar campañas de odio? Haciendo videos, artes, usando varias cuentas en redes, personal pagado por el gobierno, etc @RicSalgadoB”.

Horas después el ministro Salgado le responde que ojalá tenga pruebas para acusarle.

“Estimado Pedro: no tengo idea de que campaña hablas. Espero que tengas el sustento para acusarme de corrupto. Yo nunca en mi vida fui sujeto al servicio de grupo de poder alguno, y mi patrimonio, que es el de un trabajador explotado sigue siendo igual que cuando llegue al gobierno”, fue el mensaje con el que el funcionario le responde a Barquero.

El ministro de Desarrollo Económico ya ha tenido algunas diferencias con otros de sus compañeros de gobierno el último había sido  con el ministro de SAR, Marlon Ochoa, por el tema del proyecto de Ley de Justicia Tributaria.

Fuente: Proceso Digital