Cardenal Rodríguez pide a la población a mantener la fe y a eliminar el peor virus el del pecado

0
557

Tegucigalpa- El cardenal Oscar Andrés Rodríguez, pidió este domingo a la población a no perder la fe y a seguir las medidas de prevención, para evitar el contagio del Covid-19.

Asimismo, señaló que “En la humanidad, en la historia ha habido mucho de estas plagas de estos virus, enfermedades y se ha salido adelante”.

En ese sentido, mencionó que el mayor peligro es caer en una situación de pánico, miedo y angustia, a lo que consideró que eso causa un daño espiritual.

El arzobispo de Tegucigalpa, mantiene la esperanza que con la fuerza del señor y la prevención se logrará detener la agresión del coronavirus, por lo que exhorto a la feligresía a colaborar con las medidas de prevención.

Rodríguez señaló que Honduras ha sido asaltada por el peor de los virus que es el del pecado, “todos tenemos que eliminar el peor de los virus que asalta a nuestra Honduras, y es el virus del pecado, de la maldad, el odio y el crimen”, agregó.

Recordó a la población a recibir el santo sacramento con las manos, no dar el saludo de la paz durante la eucaristía, de igual forma, comentó que las misas serán transmitidas por canal 48.