Embajada americana limita cupo de citas para solicitantes de visa en Tegucigalpa

0
563
Instamos a los ciudadanos estadounidenses que prefieren permanecer en Honduras a cumplir con el toque de queda establecido por el Gobierno de Honduras y a abstenerse de realizar viajes innecesarios de larga distancia en carreteras potencialmente peligrosas, señala parte del comunicado

Tegucigalpa- La embajada de Estados Unidos en Tegucigalpa, anunció que se limitara el cupo de citas para tramitar o renovar la visa, esto en cumplimiento a la alerta roja que ordenó el gobierno de Honduras con el fin de prevenir el Covid-19.

Las autoridades americanas indicaron que, para las visas de no inmigrante, se atenderá a las personas que soliciten viajes de emergencia, estudiantes de intercambio y trabajadores temporales.

En cambio, para las visas de inmigrante, se seguirán prestando servicios a casos de reunificación familiar.

Asimismo, las visas de no inmigrantes tendrán que ser reprogramadas a menos que estén contempladas en las clasificadas antes mencionadas.

Indicaron que en caso de emergencia se deberá de realizar un adelanto del caso por medio de la dirección electrónica: www.ustraveldocs.com/hn_es .

Para las visas de inmigrantes se deberá de contactar al correo: tggiv@state.gov. en caso de presentar una emergencia.