Cancelan oficialmente el Carnaval de Tegucigalpa y las actividades programadas pasan a la Villa Navideña

0
2583

Tegucigalpa.- Autoridades de la Alcaldía Municipal de Distrito Central (AMDC), cancelaron de forma oficial la reprogramación del carnaval de Tegucigalpa, luego de que fuera suspendido el pasado 20 de septiembre.

La celebración fue pospuesta por el alcalde Jorge Aldana, ante la tragedia que vivían decenas de familias que perdieron sus viviendas a causa de la activación de la Falla del Reparto.

El plan era reprogramar el carnaval en los meses de noviembre y diciembre, no obstante, se canceló definitivamente, “ya no se hará, las empresas que ya habían pagado por su espacio para incluirse dentro del carnaval se sumarán al festejo navideño que la comuna realiza con la instalación de la Villa Navideña, ahora bautizada como Plaza de Buen Corazón”, expresó Russel Garay, director del Despacho Municipal.

Javier Portillo, gerente de Turismo de la Alcaldía Municipal, confirmó que el predio donde funcionaba el Bazar del Sábado en el bulevar Juan Pablo II será nuevamente utilizado para montar la Plaza de Buen Corazón.