Bajo la consigna: “Votar por Rolando es votar por Roberto” confirman que el hermano mayor de Contreras será el candidato a la alcaldía de SPS

0
847

Tegucigalpa.- El empresario Roberto Contreras confirmó que su hermano mayor Rolando Contreras lo sustituirá como candidato a alcalde en San Pedro Sula, luego que el Consejo Nacional Electoral (CNE) desistiera inscribirlo como aspirante por la alianza de hecho entre Libertad y Refundación (libre) y Partido Salvador de Honduras (PSH).

«Después de estar en reuniones desde anoche cuando conocimos el fallo tan atropellante, entonces ahora lo que estamos haciendo es exactamente pensando como los nacionalistas y liberales, como ellos decían votar por Cosenza es votar Maduro, votar por Villeda es por votar Elvin Santos, ahora en San Pedro será votar por Rolando Contreras es votar por Roberto Contreras», manifestó el empresario.

El nuevo aspirante a la municipalidad sampedrana es hermano mayor de Roberto de 63 años, un empresario de la construcción que ahora se convierte en el opositor del actual edil, Armando Calidonio.

Roberto Contreras manifestó que la planilla municipal sigue integrada bajo la la coalición pactada con Libre, PSH y su candidatura independiente.

En ese sentido, Omar Menjívar continúa como aspirante a la vicealcaldía y el resto de regidores divididos entre los partidos que conforman la oposición en la ciudad industrial del país.

«Es la decisión más salomónica que hemos tomado, a efecto que el pueblo sampedrano siga luchando por la alcaldía», dijo el emprendedor hondureño.