Bajas temperaturas continuarán experimentando los hondureños este miércoles

0
217

Tegucigalpa. – Este miércoles los hondureños seguirán experimentando bajas temperaturas y algunas lluvias y lloviznas en el territorio nacional Según el pronóstico que brindó el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos) de Copeco.

El pronosticador de turno Walter Aguilar detalló que persiste la cuña de alta presión sobre el país, generando vientos frescos acelerados del Norte y Noreste.

Añadió que persistirá abundante nubosidad y precipitaciones débiles a ocasionalmente moderadas mayormente sobre la región Norte y Oriente del territorio nacional.

Las temperaturas máximas oscilaran entre los 25 a 33 grados centígrados, siempre la temperatura más alta en el sur del país y la menor en La zona occidental.

De igual forma, la Secretaría de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco) informa a la población hondureña que las temperaturas descenderán en los próximos dos días alrededor de dos grados Celsius, lo que provocará que las madrugadas sean muy frías.