Avicultores hondureños garantizan precio de carne de pollo en temporada navideña

0
248

Tegucigalpa– Los hogares hondureños no sufrirán una alza en la carne de pollo durante la temporada navideña, indicaron este día autoridades del rubro.

En ese orden, autoridades de la Asociación Nacional de Productores Avícolas, garantizaron estabilidad en la carne de pollo durante la época navideña.

 “Ahora que estamos en fiestas de Navidad y Año Nuevo, damos garantía que el precio se va mantener estable, un producto que está abastecido y es bueno trasladar la información a la sociedad hondureña”, indicó el directivo de los avicultores, Juan José Cruz.

Esa industria produce alrededor 350 millones de libras de carne de pollo al año, suficientes para suplir la demanda nacional y para exportar al mercado internacional. “Hablamos de un producto de alta calidad que acaba de recibir una carta del departamento de inocuidad en los Estados Unidos”, argumentó

Agregó que el sector avicultor siempre ha mostrado estabilidad en los precios, pese a la situación adversa que han registrado algunos insumos, los combustibles y la energía eléctrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here