Aumenta a 14 la cifra de personas muertas por inmersión en Honduras en lo que va de la Semana Santa

0
338

Tegucigalpa.- La cifra de personas muertas por inmersión en Honduras en lo que va de la Semana Santa aumentó ya suma 14, actuallizó la noche de este Viernes Santo, la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM).

El informe de la CONAPREMM, detalló que las 14 personas fallecieron en diferentes hechos registrados en 11 de los 18 departamentos del país de Honduras.

Además, CONAPREMM, detalló que se ha registrado durante el asueto de la Semana Santa 96 casos de personas lesionadas en accidentes de tráfico y el decomiso de 1,314 licencias de conducir por “faltas varias” y 153 vehículos.

Asimismo, se indicó en el informe que un total de 80 personas fueron rescatadas en balnearios.

Según el mismo registro también hay una persona está desaparecida y otras 22 han resultado lesionadas con arma blanca y cuatro por arma de fuego.

Por otra parte, se adelantó que la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte comenzará este sábado a dirigir las caravanas de retorno de los turistas que viajaron a diferentes sitios de recreación durante el asueto de la Semana Santa; con el fin de procurar un regreso seguro a sus lugares.