Aseguran avioneta procedente de América del Sur con supuesta droga

0
608
Una avioneta sospechosa de transportar droga aterrizó, en una Pista Clandestina al Sureste de Brus Laguna. Imagen cortesía de Maya TV

Tegucigalpa – En horas de la madrugado por medio de protocolo de reacción se logró asegurar una avioneta sospechosa de transportar droga que realizó aterrizaje, en una Pista Clandestina al Sureste de Brus Laguna.

Las Fuerzas Armadas de Honduras por medio de alerta de Traza Aérea de avioneta procedente de América del Sur la cual aseguraron con las siguientes características una avioneta pequeña, de dos (02) motores, tipo Beechcraft con matrícula PS-LUA.

Al momento de hacer el aseguramiento en horas de la madrugada se reportó un enfrentamiento, durante el cual los supuestos delincuentes realizaron ataque disparando hacia el helicóptero y el avión de reconocimiento, no se reportan personas heridas.

Detrás de los asientos de los pilotos, en el interior de la avioneta, se observan dos (02) fardos con aparentes paquetes de droga en el interior, este extremo, en cuanto al tipo de droga y cantidad de paquetes en cada fardo será confirmado por los entes Operadores de Justicia respectivos.