Arrestos policiales en Honduras

0
647
Los arrestos mas recientes están del 1 al 3. Fuente: Policía Nacional

YORO

Mediante trabajo de seguimiento y vigilancia por parte de la Policía Nacional se le dio aprehensión este día a dos supuestos distribuidores de drogas en el barrio El Centro.

La rápida acción fue llevada a cabo por policías de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados al Distrito 18-02 de la Unidad Departamental de Policía #18.

ATLÁNTIDA

Como resultado de diferentes operaciones policiales realizadas en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional, se reportan dos personas detenidas hasta el momento.

Mediante allanamiento de morada con orden judicial en la colonia López Bonito, se logró darle cumplimiento a una orden de captura, en contra de una persona del sexo masculino, a quien se le decomisaron armas de fuego y supuesta droga, de la misma forma en la colonia Suyapa, se le dio detención a una persona del sexo masculino, a quien se le decomisaron varias armas de fuego y supuesta droga.

CORTÉS

Agentes policiales asignados al departamento de Cortés, realizaron allanamientos de morada en Omoa, con el objetivo de desarticular organizaciones criminales dedicadas al narcomenudeo.

Estas acciones se realizaron en dos viviendas obedeciendo a denuncias anónimas en contra de la principal distribuidora de drogas en esta localidad, como resultado de dichas acciones se le dio detención a una persona del sexo femenino de 47 años de edad.

A la sospecha se le decomisaron varias bolsas plásticas conteniendo supuesta marihuana y dinero en efectivo de diferentes denominaciones.