Arrestan a dos supuestos miembros de «Los Olanchanos» con 33 kilos de marihuana

0
207

Tegucigalpa.- Funcionarios de investigación de la Policía Nacional, arrestaron de manera rápida a dos supuestos integrantes de la banda delictiva «Los Olanchanos», quienes tenían en su posesión droga y arma de fuego.

La acción operativa se efectuó con el propósito de contrarrestar la distribución de droga al narcomenudeo e identificar a posibles responsables de homicidios y otros ilícitos.

Agentes asignados al Departamento de Delitos Contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) llevaron a cabo la detención en la colonia El Paraíso 7, sector Rivera Hernández, municipio de San Pedro Sula.

Los sospechosos cuentan con 27 años, son conocidos como «El Humilde y El Puma», originarios de Victoria, Yoro y residentes en la colonia Flor de Cuba, municipio de San Pedro Sula.

A ellos se les remitirá informe investigativo, por suponerlos responsables de la comisión de los delitos flagrantes de tráfico de drogas y portación ilegal de arma.

Cómo evidencia se les decomisó lo siguiente:

– 33 paquetes de hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de un kilo cada uno

– 03 envoltorios pequeños de hierba seca supuesta marihuana

– 01 arma de fuego tipo pistola

DPI continúa trabajando a fin de identificar y capturar a miembros de organizaciones criminales que generan ilícitos en la zona norte.

En ese sentido, los detenidos se encuentra a la orden de la Fiscalía de Turno de la ciudad industrial.