Apple celebrará su conferencia de desarrolladores WWDC del 5 al 9 de junio

0
351

Tegucigalpa.- Apple anunció este miércoles que su conferencia anual de desarrolladores WWDC tendrá lugar del 5 al 9 de junio, será gratuita y se podrá seguir en línea, pero, además, los desarrolladores y estudiantes podrán «celebrar en persona en una experiencia especial en Apple Park (en California, EEUU) el día de la inauguración».

«WWDC23 destacará los últimos avances de iOS, iPadOS, macOS, watchOS y tvOS», señala el comunicado.

La conferencia de desarrolladores WWDC reúne cada año en San José a miles de programadores de todo el mundo, quienes durante los días que dura el encuentro comparten experiencias, hacen nuevos contactos y conocen de primera mano las novedades de la empresa creadora de los teléfonos iPhone.

Durante la pandemia, esta conferencia se celebró de manera virtual.

“WWDC es una de nuestras épocas favoritas del año en Apple porque es una oportunidad para conectarnos con los desarrolladores talentosos de todo el mundo que hacen que esta comunidad sea tan extraordinaria”, dijo Susan Prescott, vicepresidenta de relaciones con desarrolladores mundiales de Apple.

“WWDC23 será el más grande y emocionante hasta ahora, ¡y estamos ansiosos por ver a muchos de ustedes en línea y en persona en este evento tan especial!”, añadió. EFE