Aldana: «Gordito si soy, pero pendejo no soy, aquí tengo un gran corazón trabajando por la capital»

0
810

Tegucigalpa.- El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, reacionó en un canal de televisión a las opiniones que emitió el comunicador y funcionario público, Milton Benitez, sobre el papel que desempeña como edil y también sobre su físico.

«Jamás he elevado mi voz para insultar ni para denigrar absolutamente a nadie, respeto mucho a las personas, respeto mucho la moral y respeto mucho la dignidad humana», dijo Aldana al canal TSI.

«Pues, ahí de lo que dijo tendrá sus motivaciones, algo si tiene razón, en una sola cosa tiene razón como dice el gordito de Tik Tok, estoy goido (dijo entre risas), en eso el hombre tiene razón pero en todo lo demás, a mi no me gusta decir malas palabras, pero pendejo no soy», dijo contundentemente.

«Gordito si soy, pero pendejo no soy, aquí tengo un gran corazón trabajando por la capital de manera decidida y determinada, ¿hemos encontrado problemas?, sí hemos encontrado problemas…», continuó expresando el alcalde.

Las declaraciones del alcalde se dan debido a que Benitez en su programa del viernes 02 de septiembre, se refirió a él. «…eso les duele, no tener a un Tito Asfura que baila al son del dinero, del negocio, del bussiness», dijo Benitez en su introducción para referirse al acalde Aldana y también a Roberto Contreras, edil de San Pedro Sula.

«Quizás tenemos un gordito pendejo, pero es nuestro pendejo (dijo entre risas).

Al fin y al cabo no ha podido ni con su cuerpo, va a poder con una capital, pero… (volvió a reír) si porque aunque uno quiera ¿cómo?», señaló.

Continuó expresándose sobre el edil de San Pedro Sula, Cortés: «quizás no tenemos el mejor alcalde en San Pedro Sula, pero no está Calidonio hombre. Tenemos alguien que puede freír pollos.

Por lo menos estos 6 meses, 8 meses, ya no estamos viendo a Calidonio, a Oscar Álvarez, a Ricardo Álvarez, a Ebal Díaz, a Tito Nasry Asfura…», continuó.