Ahora vemos por qué a Libre le urgía tener una persona manipulable frente al CN, señala diputado Francis Cabrera

0
245

Tegucigalpa.- Para el diputado del Congreso Nacional, Francis Cabrera, las recientes renuncias además solo viene a quitar las máscaras “esto hace que la población se dé cuenta de porqué le urgía al partido de Gobierno tener una persona que fuera manipulable al frente del Congreso Nacional”.

Cabrera, quien llegó al Legislativo a través del oficialista Libertad y Refundación (Libre) y luego se fue a las filas del Partido Liberal, dijo que el partido oficialista sabía que tenía que blindarse.

“Sabían que sus actos de delincuencia un día los iba a alcanzar y después de ello, hipócrita y gasta cínicamente manifestaban que la junta directiva que es la legal, la que preside el diputado Jorge Cálix, quería quitar la extradición”, pero, agregó, al final del día se vio quienes querían y necesitaban quitar la extradición.

“Sabían que iban a venir por ellos y por sus familias”, enfatizó.

Cabrera también se refirió a la renuncia de Beatriz Valle, de la embajada en Canadá, “ella me ha manifestado de manera privada, que ella renuncia por la incomodidad de estar representando un gobierno de narcotraficantes, un gobierno que protege narcotraficantes”.