Agentes policiales reanudan búsqueda de la quinta persona desaparecida en Mirador de Oriente

0
185

Tegucigalpa.- Agentes policiales reanudaron este sábado los operativos de la búsqueda de la quinta persona de los cinco jóvenes que desaparecieron en la colonia Mirador de Oriente, ciudad de Tegucigalpa.

En las últimas horas, se reportó el hallazgo sin vida de cuatro jóvenes en un sector montañoso cercano al municipio de Tatumbla.

Hasta el momento, solo se ha identificados los cuerpos de la pareja Roger Alberto Coleman y Annie Rachel Villatoro, mientras que los otros dos no se sabe sus nombres.

En horas de la mañana, dos equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) empezaron las caminatas en este sector montañoso, uno para llevar a los encargados de Medicina Forense para llevarlos hacia los cuerpos encontrados.

Mientras que el segundo equipo busca a la quinta persona desde las 4:30 de la mañana.

El jefe de la DPI, Eduardo Turcios, manifestó al noticiero TN5 Matutino que las posibilidades que la quinta persona este muerto como el resto son altas.

Por este caso, están detenidos cinco personas que son miembros de la Pandilla 18 y responden a los nombres de Carlos Humberto Sánchez García, José Arturo Hernández Rodríguez, Luis Alfredo Chirinos, Elba Dolores Irías y Digna Raquel Juárez Delgado.