Aeropuerto de Miami Vacunará empleados y pasajeros contra la Covid-19

0
121
EFE

Miami – El Aeropuerto Internacional de Miami ofrecerá vacunas Pfizer a viajeros y empleados, como parte de sus esfuerzos para combatir la pandemia y acelerar la recuperación del sector hotelero y turístico del condado.

De acuerdo con la alcaldesa del condado de Miami, el aeropuerto de Miami es el lugar de trabajo de más de 36 mil personas cuyas actividades están relacionadas con la industria de viajes.

La vacuna estará disponible durante tres periodos: del 10 al 14 de mayo, del 1 al 4 de junio y el 7 de junio; las dosis serán aplicadas en el Auditorio del 4to piso de la terminal y en el sitio de taxis de Miami ubicado en la calle 75 Bus Road.

“La vacunación es nuestra mejor herramienta para vencer esta pandemia y lograr que nuestra comunidad y nuestra economía vuelva a la normalidad”, menciono Levine Cava.

De acuerdo con un comunicado del aeropuerto de Miami, las vacunas también estarán disponible para los familiares y amigos de los empleados de la terminal que vivan o trabajen en Florida. Cualquier persona de 18 años o mayor que viva o trabaje en la Florida puede recibir la vacuna, siendo necesario para las personas de 16 y 17 años estar acompañadas de un padre o tutor que dé su consentimiento.