David Chávez dice que la alianza de Xiomara y Salvador es para repartirse el poder

0
939

Tegucigalpa- La alianza política entre Xiomara Castro y Salvador Nasralla de cara a los próximos comicios “no es más que una simple repartición del pastel” que representa el poder, reaccionó el presidente del Partido Nacional y candidato alcalde del Distrito Central, David Chávez.

Según el alto dirigente nacionalista la referida alianza opositora no es maas que “una desesperacion entre los candidatos (presidenciales) Xiomara y Salvador”, pero el 28 de noviembre van a perder.

Los hondureños están convocados para acudir a las urnas el próximo 28 de noviembre para elegir un nuevo presidente y tres designados presidenciales, renovar los 128 diputados y elegir a los 298 gobiernos municipales.

Chávez dijo que lo que le preocupa es que Salvador Nasralla diga después que no es parte de la alianza.

Nasry va a ganar

Sostuvo que el pueblo ya decidió por el candidato presidencial Nasry Asfura, porque en las encuestas gana abrumadoramente.

“Ellos (oposición) pueden hacer lo que quieran, pero nosotros los vamos a derrotar en las urnas, por lo tanto no nos sorprende nada, ni nos asusta dicha alianza, forma parte de la política y pueden hacer lo que quieran, nosotros nos dedicamos a trqabajar”, argumentó.

Aseguró que la alianza solo es un temor al Partido Nacional, insistió que solo es para repartir el poder.

Según la alianza firmada entre Xiomara y Salvador; Castro será la presidenciable, Nasralla primer designado y Doris Guitierrez segunda designada.

Dijo que el artífice de la alianza es el expresidente Manuel Zelaya quien optó por no llegar a la reunión previa al anuncio de la misma.