Capturan en SPS a hondureño que transportaba cinco fusiles AR-15 en una camioneta

0
541

Tegucigalpa.- Un armamento de uso restringido en el país fue incautado por la Policía Nacional la tarde de este lunes, en un sector del barrio Cabañas, entre la 12 calle y 15 avenida, de San Pedro Sula, Cortés.  

Mediante labores de investigación, funcionarios policiales asignados a la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), realizaron el decomisó que también, una persona detenida.

El capturado por las autoridades es un hombre de 38 años, de ocupación guardaespaldas, quien conducía un vehículo marca Cadillac, tipo camioneta, placas HBQ6453, en el que se transportaban cinco armas de fuego, tipo fusil AR-15 con sus cargadores y una pistola marca Glock.

Técnicos de la DNPA realizan inspecciones minuciosas al automotor en busca de elementos que pudiesen ser constitutivos de delito.

El detenido y las armas de fuego decomisadas serán remitidas en las próximas horas a la Fiscalía del Ministerio Público, para que se continúen con las diligencias investigativas que correspondan.

Noticias24/7