Adolescente de 13 años se suicida tras recibir regaño de su madre en Comayagüela

0
574

Tegucigalpa.- En un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad de la colonia Gracias a Dios en Comayagüela, una adolescente de 13 años fue encontrada muerta dentro de su vivienda después de recibir un regaño de su madre.

La menor, identificada como Estephany Alejandra Sánchez, tomó la fatal decisión de suicidarse, ahorcándose de una viga de su casa el miércoles por la tarde. Según la versión de su madre, la tragedia ocurrió luego de que Estephany fue enviada a hacer unos mandados y se tardó más de lo esperado, presuntamente por haber estado con amigos.

La madre, al ver que su hija no llegaba, la regañó y castigó al llegar a casa, sin imaginar que esto podría desencadenar una tragedia. Minutos después, la madre salió de la vivienda y, al regresar, encontró a la menor colgando del techo.

El cuerpo de Estephany fue trasladado a la morgue de Tegucigalpa para realizar la autopsia correspondiente, y posteriormente fue entregado a sus familiares. Entre el dolor y la conmoción, los allegados a la familia realizan los preparativos para el funeral de la joven.